domingo, 23 de abril de 2017

, , ,

¡Feliz Día del Libro!

Hoy, 23 de Abril se conmemora el Día del Libro, así que para todos aquellos/s lectores también ¡felicidades!.


No hay mayor regalo que leer y descubrir nuevos parajes y mundos, culturas, nuevas sensaciones, personajes de los que te encariñas u odias, personajes que comprenderías y te gustaría que fueran amigos tuyos, personajes a los que darías más de un mamporro JA!

Para todos aquellos que sueñan leyendo y para los que filosofean también... ★¡FELÍZ DÍA DEL LIBRO!


Yo lo he celebrado con una nueva adquisición (por sorpresa ♥), Seis de Cuervos, que llevaba esperándolo mucho mucho tiempo. Espero poder empezarlo pronto.


10 comentarios:

  1. Hola^^
    6 de cuervos es un libro genial, a mi me encantó :)
    Feliz dia del libro^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver qué tal, lo más frecuente han sido buenas críticas!

      Eliminar
  2. Hola! Feliz día del libro!! El mejor libro que has podido adquirir para este día, te va a encantar :)
    Por cierto, yo también me quedo por tu blog, nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Espero que me guste sino va a ser una decepción después de esperarlo tanto jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Vengo con atraso pero desde luego te deseo que todos los dias sean dias del libro para vos!!! jeje Qué buena adquisición, ya nos contarás que tal, a mí me encantó, creo que es lo mejor de esta autora hasta aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todas me lo estáis poniendo muy bien, espero nod arme el batacazo luego jaj

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy deseando leer "Seis de cuervos", pero como no lo tengo no lo puedo empezar :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás por estos lares qué tal el libro :) La portada es preciosa *.*
    Musus!

    ResponderEliminar