jueves, 6 de abril de 2017

, ,

Book Tag: A mano

Últimamente estoy intentando darle un poco más de vidilla al blog, que tarea más ardua por cierto :P nos iempre puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a mantenerlo tan tan al día y pasearme por otros blogs... pero como estoy decidida a darle un empujón una de esas formas es hacerle caso a Nai de El faro de Arcadia y por fin publicar uno de los Book Tag a los que me nominó. Se trata de uno bien sencillo: "A mano". Este consiste en responder a unas preguntas facilitas en un cuaderno, folio o similar preferiblemente V.V y despúes subirlo al blog. 

¡Ahí va!



Espero que sea lo suficientemente legible :S parece bastante clara cuando una escribe sin prisas luego la realidad es otra JAJA. 

3 comentarios:

  1. Hola :D
    No ha estado mal, yo lo he entendido xD A ver si me animo y lo hago después de tanto tag pendiente >.< Un besoo♥

    ResponderEliminar
  2. Pero qué letra tan bonita y qué bien se entiende! Todos hemos hecho el tag escribiendo lentamente eh? :P Anda que subimos unos apuntes de cualquier clase de instituto y nos asustamos jejeje
    Nicholas Sparks y sus citas <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal que lo diga pero en clase me pedían los apuntes porque me quedaban bien limpitos y sin pasarlos de nuevo!! jajaj :P

      Eliminar