miércoles, 7 de septiembre de 2016

, , , , ,

Lectura. Corazones de acero

Corazones de acero
María José Tirado
Año: 2016
Páginas: 446
Titania


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias… 

Opinión personal

Últimamente parezco un poco enganchada a esta editorial, Titania, y es que sus novelas son frescas, "simples" pero al mismo tiempo con mucho que contar y vienen perfectas para cuando no te apetece pensar demasiado.

En esta ocasión traigo Corazones de Acero y qué corazones aparecen en esta novela: bien fuertes, cabezotas y me atrevería a decir que impulsivos, por mucho que nos quiera vender la autora que son reflexivos.

Tenemos a Julia, enfermera de ambulancia que mantiene una relación con el médico de su equipo, una relación poco sana pero idealizada para ella ya que es su amor de adolescencia pero él es el perro del hortelano. En un servicio durante su turno, se encuentra con un herido, Austin Parker, un americano que ha intercedido en un robo. Ella es una enfermera muy implicada y le gusta saber cómo se encuentran sus enfermos una vez que ya los ha dejado en el hospital, pero este americano no le recibe con la mejor de sus sonrisas.... ni agradecimientos.

Después de unos rifirafes la atracción entre ambos es brutal y las coincidencias hacen que poco a poco se vayan aproximando pero todo sus peros y es que el soldado Austin, debido a su trabajo, forma parte de los famosos SEALS, no puede tener una vida tan normal como otros y además descubre un secreto en su vida que hace que se meta en un caso de la Interpol. Pero Julia, no contenta con tener a este soldado se meterá de lleno en la investigación de Austin. 


Una lectura muy vistosa, que aunque predecible, pues ya sabes cómo va a terminar la relación de estos dos, los otros hechos que nos van desarrollando nos mantienen en tensión y mucha mucha curiosidad por saber cómo van a terminar, que los casos policíacos son siempre peligrosos! ;-)
Por momentos pensé que ya nos iba a dejar sin este soldadito tan bien avenido...



0 comentarios:

Publicar un comentario