sábado, 26 de marzo de 2016

, , , , , , ,

Lectura. Endgame II: La llave del cielo

Endgame II: La llave del cielo
James Frey
Año: 2015
Páginas: 544
Editorial Planeta

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.


Opinión personal 
Siguiendo el patrón del primer libro, en Endgame 2: la llave del cielo nos encontramos con los jugadores que sobreviven tras la llamada. Tenemos por un lado a Sarah Alopay, la cahokiana, y Jago Tlatoc, olmeca, trabajando juntos y con la primera llave en su poder. Continúan juntos, sí, pero con cierta desconfianza entre ellos que hará que las relaciones se tensen, ninguno de los dos saben muy bien por donde tirar a pesar de tener la llave de la Tierra. En otro lado, tendremos a Macabee y al pequeño mongol, Batikshan, que andan un poco perdidos y dañados, sin un rumbo muy fijo más allá de intentar matar a todo jugador.
Aisleen Kopp, será la de origen celta que anda en búsqueda de la llave del Cielo, encontrará una alianza que no la convence en exceso pero que le vendrá muy bien para conseguir su objetivo.
Shari Chopra, la harrapana, irá descubriendo poco a poco como es el juego, dispuesta a retirarse se lo tendrá que pensar un poco más porque el foco parece que está puesto en ella y su linaje.
An Liu, se encuentra buscando venganza por la muerte de su amada Chiyoko, tampoco le veo un rumbo especialmente solo tiene el objetivo: cargarse a los jugadores para que termine el juego. Y por último Bilal, que desfigurado por un ataque anterior toma un rumbo diferente en su misión, ya que se dirige a enfrentarse a los superiores para terminar con Endgame.

Como vemos cada uno de ellos tiene un destino diferente, un objetivo aunque muchas veces parezca que no lo tienen claro del todo. la acción se sucede de forma rápida y trepidamente, sus páginas están llenas de venganza, sangre y lucha.
Estos jugadores se irán tropezando entre ellos buscando las pistas para conseguir la llave del cielo pero ¿quién será el encargado/a de conseguir la última llave, la del Sol para terminar con Endgame y salvar a su linaje?




0 comentarios:

Publicar un comentario