miércoles, 7 de octubre de 2015

, , , , , ,

Lectura. La decisión de Becca (III)

La decisión de Becca (III)
Lena Valenti
Páginas: 448
Año: 2015

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Opinión personal
Siguiendo en la línea de las otras dos entregas Lena Valenti nos trae rodando a Becca y su diván. En esta ocasión, Becca comienza preocupada por la reacción de su jefe de cámara ante la muerte de su padre y es que el dios del Olimpo, es decir, Axel, no da señal alguna de vida. Becca decidida a continuar con su trabajo en el Diván y a causar una buena impresión a los productores norteamericanos de la Mtv se embarca rumbo Tenerife, con dos casos entre manos: el de un obseso sexual y sátiro, que ya vimos en la segunda parte, y el de una mujer que tiene miedo al parto y que además se encuentra embarazada. El desenlace de estos dos casos será sorprendente y hará dudar incluso a la misma psicóloga. Aparte veremos su aterrizaje en Estados Unidos que no estará exento de nuevos casos y sorpresas.


Por otro lado, Becca empieza a conocer más sobre Axel y su pasado, sobre el secreto más oscuro del chico y con la posibilidad de embarcarse en ¿una relación? Todo ello sin olvidar que sigue amenazada por Vendetta, que continúa empeñado en acabar con ella y le volverá a dar más de un problema de cabeza.

Una dosis de comedia actual aderezado de bastante drama y amor cuando se nombra el asunto Axel-Becca, Ingrid-Bruno o incluso el Carla-Eli. Como en El Diván de Becca y El desafío de Becca se trata de una lectura refrescante y más divertida que la anterior a mi parecer ¿como no reirte en ese parto tan delirante? aunque también lleno de dramones y "comederos de cabeza" por parte de nuestros protas y la única pega que le pongo es que las divagaciones de la protagonista sobre Axel a veces me han parecido un poco pesadas y repetitivas pero no deja de ser una lectura que bien merece echarle unas horas de nuestro día.

Un puntuación de 5/5 para terminar esta trilogía.

0 comentarios:

Publicar un comentario