jueves, 25 de junio de 2015

, , ,

Lectura. Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa
Olivia Ardey
Páginas: 96
Año: 2014

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules.


Opinión Personal
Realmente no sé ni por qué hago una reseña de este libro porque es más bien insulso y casi hasta aburrido pero bueno, no todo tienen que ser buenas críticas en este blog hacia una novela.
Me decidí por Tú de menta y yo de fresa porque la portada me resultaba graciosa (no esta sino otra con golosinas... solo que la han cambiado) y porque Olivia Ardey es una autora resultona últimamente y tras leer
Si te quedas en Escocia. que no me dejó mal sabor de boca aunque tampoco estupendísimo me convenció para abordar algo de ella pues suelen ser lecturas ligeras que nunca vienen mal para desconectar de otras.

Pero es que con Tú de menta y yo de fresa pues no... no va a ningún lado, ligera si que es pero demasiado y todo por el probelam del desarrollo de los dos personajes protagonistas, Jaime y Belisa, ese desarrollo es más bien escaso y casi hasta inexistente, y aunque esa relación que inician por casualidad se escuda en no conocer nada del otro no quiere decir que el lector tampoco lo tenga que saber ¿¿o no?? no sabemos prácticamente nada de sus vidas ni de sus pensamientos queda todo muy plano y el tiempo que pasan juntos no te da tiempo ni de saborearlo.

Una novelita muy floja y que lo único bueno que tiene es su corta duración porque si llega a ser más larga con estos dos personajes mejor que no, gracias.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario