jueves, 9 de abril de 2015

Película. Focus (2015)

Hacía tiempo que no traía por aquí una pelicula pues en esta ocasión tenemos a Focus, estrenada en España durante el mes de marzo y que recientemente he podido ver ¡al fin!.

Focus es una peli de ladrones, pero no una peli de ladrones de poca monta por mucho que sus objetivos lo puedan parecer, se trata de una red de robo muy bien montada y capitaneada por uno de nuestros protagonistas, Nicky quién conocerá a Jess, una ladronzuela, interpretados por Will Smith y Margot Robbie, respectivamente.

Nicky es un ladrón consumado, un estafador que por su imagen nada parece presagiar su profesión pero es de los mejores en lo suyo, mientras que ella es una ladrona de poca monta que se cruza en el camino de él pensando que es un robo fácil dentro de un club. Jess sentirá que Nicky puede ser su maestro cuando descubra la verdad de quién es, cree que puede enseñarle muchas cosas y así será, al mismo tiempo que viajamos de Nueva York a la fantástica Nueva Orleans vemos como la historia de ambos se desarrolla pues la atracción entre ellos es evidente. Pero tras una despedida abrupta y sorprendente que nos hacía presagiar lo peor para Nicky, ambos establecen sus caminos separados hasta que 3 años después, en Buenos Aires sus destinos se vuelven a cruzar ¿cosa del destino?

Desde ahora ambos se verán en la difícil decisión de seguir a su corazón o de seguir en el negocio del robo ¿o las dos cosas?. Con un final que para nada me esperaba tenemos una película entretenida, ligera, fresca y con una buena dosis de estratagemas en el mundo del robo.


Una película con toques de humor, de comedia y mucha mucha palabrería y engaños, pues así es el mundo  del ladrón. Destacar la buena fotografía, la banda sonora así como el maquillaje y vestuario, ¡que de modelitos me llevas Margot! Recomendada para echar un buen rato ya que se hace bastante ligera y entretenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario