lunes, 12 de enero de 2015

, , , ,

Lectura. Calle Dublín

Calle Dublín
Samantha Young
Páginas: 368
Año: 2012

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Opinión Personal
Las novelas siempre nos llevan a historias fantásticas en vidas reales, vidas perfectas o vidas que arreglar, hombres en una relación idealizada, mujeres con historias apasionadas... Calle Dublín tiene un poco de todo esto.
Un cruce de caminos o mejor dicho un taxi en común, llevan a Jocelyn, escritora en ciernes, a chocar con Braden, un empresario de éxito además de atractivo. a la joven Joss le arde todo pero tras el encuentro casual no piensa en volver a cruzarse con tal maromo.
Jocelyn tiene un pasado desolador, la muerte de su familia la atormenta a pesar de que ya han pasado ocho años desde que ocurrió. Ha conseguido levantar un muro a su alrededor para que nadie penetre en su vida, ya que tiene la idea de que todo el que entra en ella sufre malas consecuencias. En un día normal, con una nueva cita para encontrar compañera de piso en Edimburgo se topa con Ellie y su coqueto piso de la Calle Dublín.... Una vez convertidas en compañeras de piso su relación se convertirá en algo más, pues sutilmente Ellie se irá colando en la vida de la atormentada Joss y con ella, ira su hermano Braden, que entra con fuerza en la vida de Joss, y será quién haga caer el muro de la joven así como derretirse. Braden es un chico con éxito, carismático y ciertamente protector tanto como controlador, se empeñará en conseguir a esta chica misteriosa que intenta evitar a todo el mundo.
En una lucha de diálogos mordaces y llenos de indirectas la atracción seguirá floreciendo y cada uno de los dos, con sus traumas personales irán bajando sus barreras para conseguir llevar una vida más normalizada y apacible...

Es una novela actual, contemporánea con toques de drama y eróticos, este aspecto para muchos será el punto importante de la novela pero la relación que establecen ambos aparte de puro fuego y atracción será más profunda ya que durante sus páginas se ahonda intesamente en las vivencias de cada uno, aspectos por superar para poder poner la vista en el futuro. Desde luego no la guardaré demasiado tiempo en mi memoria pero como digo muchas veces para pasar el rato no está mal, veremos que tal su continuación Calle Londres donde uno de los personajes que aparecían en Dublín,Jo, será ahora el protagonista de una nueva historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario