viernes, 16 de enero de 2015

, , , ,

Lectura. Alguien que no soy. (Trilogía Mi elección I)

Alguien que no soy
Elísabet Benavent
Páginas: 424
Año: 2014

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Mi elección I Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

Opinión personal
Elisabet Benavent me atrajo con su saga Valeria y desde luego me atrapó con la bilogía Silvia, publicada en 2014 pues a finales de ese mismo año salió en formato digital (este enero tendremos en físico) su nueva novela, Alguien que no soy. Los porno ositos de la portada ya nos dejan ver por donde irán los tiros en esta ocasión y es que los protagonistas de esta historia serán exclusivamente tres.
Alba, una joven periodista que cree que conoce todo lo que hay a su alrededor, ella acaba de perder su empleo y sus pasos la encaminan a uno nuevo donde tendrá que trabajar como secretaria pero cual será su sorpresa cuando conozca a dos hombretones que harán que sus ojos se vayan detrás de ellos. Nico y Hugo, Hugo y Nico, un tándem que no puede ir por separado. Mientras que Nico es alguien reacio a conocer a los demás, cerrado y poco efusivo, Hugo es un gentelman con mucha labia, y por supuesto ambos están cañon.
Alba se verá atraída por parte de Hugo a una espiral de deseo y atracción sexual que como nos indica la portada,  compartirá cama no con uno de ellos sino con los dos, al mismo tiempo.
-Dime una cosa, ¿si te hubiera pedido el teléfono ayer en el metro me lo habrías dado?
-Quizá.

-Y si te lo pido ahora?
-Quizá no.
Una historia para muchos sórdida, algo que a Alba le reconcome y no se ve nada cómoda con la situación pero conforme pasan los días esa relación a tres se ve de lo más normal, se va afianzando en una confianza que ninguno de ellos hubiese imaginado posible.... hasta que las cosas se complican demasiado.

Personalmente, al igual que las otras novelas de Benavent, te invita a seguir leyendo pues está escrito de una forma tan natural que son pensamientos que podemos extrapolar a cualquiera de nosotros... pero no me ha terminado de atrapar este trío tanto como lo hizo Silvia, ya que mientras que en sus otras novelas nos dejaba ver parte de sentimientos y sexo en partes iguales, paraecía que había mucho más y se desarrollaban incluso personajes secundarios en su justa medida, en esta ocasión es puro sexo lo que rodea esta historia y sus relaciones, un trío poco convencional y que a pesar de que siempre ha habido escenas eróticas no me han terminado de convencer Hugo, Alba y Nico. A pesar de ello, habrá que leer la segunda parte, que esto no se puede quedar así...


0 comentarios:

Publicar un comentario