viernes, 31 de octubre de 2014

, , , ,

Lectura. El profeta (La restauradora III)

El profeta
Amanda Stevens
Año: 2014
Páginas: 384

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…

Opinión Personal
De nuevo traigo a Amelia Gray, la Reina del cementerio, con una nueva aventura. Si en las anteriores conocíamos ese "poder" que tiene (La restauradora), el de ver a los muertos y también su procedencia familiar (El Reino). En esta ocasión Amelia vuelve a Charleston, sin ningún encargo particular solo el suyo propio, el de alejarse de Devlin, ese hombre con fantasmas atados del que está enamorada.

Con un espectro chupándole su energía, Amelia finge ser la misma hasta que ese fantasma le pide ayuda para solucionar su asesinato y así dejar de vagar por el Gris (tal cual Entre Fantasmas), este personaje es Fremont, al que conocíamos en el primer tomo y se hacía pasar por un humano. 
Este hombre no recuerda mucho de lo que sucedió poco antes de su muerte pero Amelia, como siempre, intentará ir encajando las piezas que unen el puzzle para poder darle una solución y que tienen como centro común a Devlin por lo que le será difícil de esquivar en su día a día, además uniéndose más misterios en el camino por resolver donde se verán implicados los fantasmas Mariama y Shami, así como el amigo Ethan Shaw y su padre, el parapsicologo y algún personaje nuevo como Isabel y Clementine Perilloux.

Una lectura que me ha resultado más ligera que la anterior, con escenario en Asher Falls, ya que ahora se vuelve a centrar en Charleston y en el cementerio de Oak Grove que ya conocíamos en la primera parte. Se me ha hecho mucho más rápida y sobre todo mucho más entretenida con el misterio del fantasma por resolver porque nos ha permitido conocer una nueva dimensión y ayudar a Amelia a conocer su propio don.
Recomendada desde luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario