jueves, 7 de agosto de 2014

, , , , ,

Lectura. Dime que sí

Dime que sí
Lof yu
Páginas: 432
Año: 2013

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».

Opinión personal 
Para desconectar un poco de la lectura de Sarah Lark de entradas anteriores me decidí por la segunda entrega de Lof yu, tras Abrázame fuerte y definitivamente ha logrado esa desconexión pues es una lectura más ligera, con menos datos que retener en la memoria pero que de igual manera te engancha el conocer que le sucede a estas chicas.

Recordemos que en la primera entrega las Princess tenían un dilema con respecto al amor, eran los inicios para algunas en eso de las relaciones y la atracción por el sexo opuesto y para otras ya no tanto por lo que tenían unos dilemos un poco más complejos como el caso de Estela.
En esta ocasión, las chicas están inmersas en sus relaciones y parece que van viento en popa, las de algunas más que otras... Mientras que Estela tiene delirios de grandeza, su relación con Marcos se tambalea debido a acciones que no son las más honestas, Bea se siente perdida porque considera que nadie la quiere aunque le ronden tres tíos, uno de ellos poco recomendable e inconsciente, por otro lado tenemos a Ana a quien descubren en su relación con David, un chico cuatro años mayor y al que sus padres no consideran adecuado para alguien de 17 y por último Silvia, quien a pesar de tener la relación más estable con Sergio no sabe por dónde tirar con eso del sexo, no está nada segura sobre el momento más adecuado.

Iremos viendo como estas chicas van madurando en sus pasos durante el último curso de bachillerato, el más decisivo dicen pero al que poco tienen en cuenta en la lectura. Las relaciones amorosas son su punto focal teniendo como conexión la relación de amistad de las cuatro chicas, las Princess que a pesar de sus pequeños altibajos se mantienen siempre juntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario