sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Película. 3 bodas de más (2013)

Ruth (Inma Cuesta) es una joven investigadora centrada en las langostas que no tiene muy buena suerte en el amor, sus relaciones terminan siendo un tanto desastrosas y no sabe muy bien el por qué. Todo empeora un día en el que después de encontrarse en su cama a un tío bastante raro recibe una invitación de boda de un ex-novio, que digo una, ¡tres!. Tres bodas a cada cual más sorprendente...

Primero el surfista, alguien bastante ido de olla y ahora se casa, interpretado por Paco León, con un acento vasco que queda hasta raro en él. Luego, Alex (Laura Sánchez), que ahora es una tía despampanante que se casa con un cubano y luego está su último ex (Berto Romero) que siempre dijo que no quería casarse pero la invita a su boda y eso que lo dejaron hace tres meses... y todo porque considera que ella le abrió los ojos.

Entre medias de esas bodas, Ruth conocerá a alguien, Jonás (Quim Gutiérrez) que no parece lo que es... y mientras, su nuevo becario, Dani (Martín Rivas) es quien la acompaña boda tras boda para hacerle pasar un mejor trago en esas situaciones.

3 bodas de más es una comedia española estrenada en 2013, que se ha llevado múltiples premios desde su estreno. La película sabe llevar a buen ritmo la historia de los fracasos amorosos, de la chica que busca el príncipe azul pero que por más que se esfuerza no topa con él.


Digamos que no te echas las carcajadas que su trailer promete pero si que te queda un buen gusto al final pues mantienes una sonrisa en la cara durante la gran mayor parte del metraje, y es que solo por ver lo hilarante de enfrentarse a tres bodas de ex ya es suficiente, y ella, Ruth, lo lleva bastante bien, al principio, a pesar de sus constantes tropiezos. Además, Inma Cuesta resuelve el papel bastante bien y resulta creíble.




0 comentarios:

Publicar un comentario