miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , , ,

Lectura. Valeria en el espejo

 Saga Valeria: Valeria en el espejo
Elísabet Benavent
Páginas: 448
Año: 2013

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácilValeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.…y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Opinión Personal

Tras leer la divertida En los zapatos de Valeria me he aventurado con su segunda parte, Valeria en el espejo. Como la otra vez se narra la historia de estas cuatro amigas, pero sobre todo conocemos más a fondo a una Valeria más feliz, más independiente pero también más confusa por su nueva vida y es que ha decidido dejar atrás a su marido, que parece no haber tomado la situación muy bien y comenzar "algo" con Víctor, y digo algo entre comillas porque ninguno de los dos se aventura a poner un nombre.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... conocemos tambien las persopctivas de sus amigas. La loca de Lola no sabe qué hacer con su antiguo amiguito, Sergio y es que le da buenos momentos pero se siente sola, no es suficiente. Carmen intenta comprender a Borja mientras se embarcan en la aventura de compartir piso y Nerea, tampoco lo tiene muy claro se levanta cada mañana con náuseas... y Daniel parece el hombre perfecto pero ¿para qué?

Así de una forma directa, divertida y sensual en algunos momentos, vamos conociendo a estas cuatro chicas de una nueva manera puesto que ¿quién no ha tenido momentos así?. 

Me ha resultado igual de entretenida que la anterior aunque por momentos he tenido ganas de matar al binomio Valeria-Víctor y su ahora sí ahora no, te quiero pero no quiero formalizar lo nuestro, etc etc... para tener 30 años a veces me han resultado bastante inmaduros.

0 comentarios:

Publicar un comentario