miércoles, 26 de marzo de 2014

, , , , ,

Lectura. Valeria en blanco y negro

Saga Valeria: Valeria en blanco y negro
Elísabet Benavent
Páginas: 456
Año: 2013


Opinión Personal

En la tercera entrega de la Saga Valeria, Valeria en Blanco y Negro, tenemos a nuestras chicas de vuelta. Vuelve a ser una lectura ligera, ágil y muy actual, todos nuestros protagonistas crecen más y se vuelven a enfrentar a situaciones tan cotidianas como la de cualquiera y por eso podemos sentirnos tan identificados pero bueno dejémonos de generalidades y vayamos a la historia de cada una de nuestras chicas.

Carmen está inmersa en los preparativos de su boda, está acelerada y sigue sin aguantar a su suegra, además de esto habrá una sorpresa que la dejará ojiplática.
Lola ha decidido no acostarse con más hombres, en abstinencia está hasta que en la escuela de idiomas se encuentra con un bomboncito que supone toda una tentación para esa nueva Lola, a ver cómo lo lleva.
Nerea, decide que hay algo en su vida que no funciona y tras pensarlo mucho se lanza a una nueva aventura profesional que le podrá dejar muy buen sabor de boca.

Y nuestra Valeria se topa de bruces con la realidad de Víctor, se encuentra un sujetador que no es suyo en su cuarto y la cosa estalla entre ellos, a pesar de no ser una pareja al uso porque no lo son, llega un momento en el que hay que decidir si continuar así o dejarlo y en ese momento de decisión se cruza en una ponencia, Bruno, un escritor de ciencia ficción con residencia en Asturias. Bruno es prácticamente lo contrario a Víctor, más maduro, directo, pasional y con ganas de sentar la cabeza, pues ya tiene una hija. Ambos se sienten atraídos y para Valeria es una buena forma de huida de aquello que le ofrece Víctor, una forma de olvidarlo pero no lo llega a conseguir del todo.

Una buena tercera parte en la que a pesar de querer seguir pegando a Valeria en algunos momentos, ya que no se puede ser más... inmadura en algunas ocasiones, es una fantástica opción para leer algo refrescante.

0 comentarios:

Publicar un comentario