viernes, 24 de enero de 2014

, , , , , ,

Lectura. Saga Lux. Obsidian

¡Bienvenidos a Virginia Occidental! Un pequeño pueblo de este estado será nuestro escenario para Obsidian, la primera parte de la Saga Lux.

Katy es una chica recién llegada de Florida, bastante normalita y sin necesidad de establecer contacto social más allá de su blog literario (oh sí), le apasionan los libros. En su afán de encajar en este pueblo se ve abocada a relacionarse con Dee, una joven alegre, optimista y contagiosa en su felicidad y por tanto, también con Daemon, su hermano, un chico atractivo, sexy, de ojos verdes pero creído e irritable, un cretino en potencia.


La gente del pueblo no parece confiar mucho en esta familia y las miradas que les dedican son muy sospechosas, además, hay determinados sucesos durante las primeras semanas que no encajan del todo... y es que, los hermanos Black no son unos humanos normales, son seres de luz, alienígenas ¿Quién se imaginaría unos extraterrestres tan normales y atractivos?
 Así pues Katy se verá envuelta en los problemas de este grupo de alienígenas, llegando a descubrir su secreto pero también la amistad y quizás el amor.

Así pues Jennifer L. Armentrout nos trae una novela juvenil de corte fantástico, bastante predecible en realidad pues en cierto modo me ha recordado a Crepúsculo y similares, chica un tanto torpe y antisocial conoce a chico macizo que intenta como sea alejarla de ella pero que no puede mientras ocurren sucesos extraños. No es nada novedosa pero pasar el rato y reirte con las ocurrencias y pullas que de dedican en esa relación de amigo-enemigo que tienen ambos no está mal.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quería decirte que me encantó la reseña. Me gustaría leer la Saga Lux, pero no sé el orden para leerla. Es que verás, no sé donde ubicar el libro de Shadows. Si pudieses ayudarme te lo agradecería.

    ResponderEliminar