jueves, 12 de septiembre de 2013

, ,

Serie. Suburgatory

Tessa es una chica de 16 años, que recientemente ha desembarcado en una comunidad de las afueras procedente del populoso Manhattan. Nada más llegar Tessa ya se siente fuera de lugar, es una comunidad de vecinos un tanto peculiar y nada parecido a lo que conocía antes.


Tessa y su padre, George Altman, pronto harán amigos, de la mano de Noah Gordon, dentista de profesión y de Dallas Royce una muy operada rubia y de Lyssa Shae, la cual es un poco marginada y peculiar, en su casa no le tienen mucho aprecio puesto que se ve eclipsada por su hermano, Ryan "El cuerpo", un popular jugador de fútbol. Tampoco hay que dejar de lado a la madre de ambos chicos, Sheila Shae, obsesa del control y vecina de los Altman.

El tono de humor en el que está escrita la serie hace que merezca la pena verla y es que, esta gente de las afueras tienen una peculiar visión de la vida que nada tiene que ver con lo de George y Tessa, que poco a poco irán encontrando su lugar.
Al mismo tiempo es una serie familiar pues los valores que se trabajan en los capítulos son ciertamente tradicionales, la amistad, el amor, la verdad... pero siempre con toques de humor, lo que hará que sigas viendo capítulo tras capítulo, sobre todo si te engancha la popular Dalia (hija de Dallas), la cual no es muy simpática con Tessa pero tiene muy buenas escenas, porque es una ignorante de mucho cuidado  (o eso quiere hacer creer, aún no lo he decidido). Para echar unas risas está bastante bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario