domingo, 22 de septiembre de 2013

, , , , ,

Lectura. Un amor inesperado

Emma es una joven londinense que vive desencantada con las primeras veces y es que sus experiencias en la primera ocasión no han sido muy buenas.

Una noche, por accidente choca en un bar con James, un encantador chico de ojos azules y sin saber cómo se despierta en su casa, una noche loca, la primera noche loca. Pero... espera, el chico tiene una foto en la estantería y sale alguien al que conoce! lo dicho las primeras veces nunca son buenas. Emma decide salir corriendo de esa situación, intentando pensar cómo resolver ese problema que en realidad tendrá difícil solución, pues James es el hermano de su cuñada, la cual se va a casar con su hermano Matt en los próximos días.


Emma intentará no caer en las redes de James, ya que el joven tampoco tiene muy claro con quién pasar el resto de sus días.

Una novela romántica y con toques de comedia, actual y con chispa. Algunos personajes secundarios son tremendamente reales pues quien no ha tenido algún amigo cotilla o con el que realmente te lleves bien. La amiga de Emma, Carol, es un gran personaje, en realidad la relación entre ambas merece la pena leerla. Una novela corta, que se lee pronto y te sirve para desconectar.

"Te quiero y necesito que pases tu vida junto a mí. Dime, ¿qué final has elegido para esta historia?"

0 comentarios:

Publicar un comentario