sábado, 21 de septiembre de 2013

, , , , , , ,

Lectura. Alera

Hoy nos adentramos de nuevo en el mundo medieval inventado por Cayla Kluver, donde el reino de Hytanica y Cokyria siguen en un tenso conflicto. Tras el final de Legacy donde el joven Narian desaparece y Alera presionada por su familia decide casarse con Steldor, en la segunda parte, titulada Alera, tendremos a los mismos personajes pero más avanzadas sus relaciones y sentimientos.

Steldor será nombrado rey y con ello, Alera tendrá que compartir su vida con él aunque no le guste, Steldor la respetará porque a pesar de la primera imagen que podríamos tener de él en Legacy, está realmente enamorado de Alera y al contrario que su padre, no la presionará en ningún sentido.
Mientras Alera, sigue suspierando por el amor perdido de Narian preguntándose donde estará, se produce el secuestro de su hermana Miranna por los cokyrianos lo que hará que surja de nuevo un conflicto, esta vez mucho mayor, ya que las tropas serán capitaneadas por alguien muy conocido para ella... y que traerá a las tierras hytanicas al Gran Emperador, sanguinario y cruel.


Mientras todos están en peligro y con un grupo cada vez más reducido de leales, Alera irá mostrando una nueva cara de ella, más atrevida y decidida pero sin llegar a ser realmente una guerrera puesto que ese no es su papel.

En este segundo tomo, encontramos mucha más acción y tensión, pero sin introducirnos realmente dentro de la batalla pues sigue narrado desde la perspectiva de Alera, la cual no toma contacto con la batalla en ningún momento. Un novela de corte medieval y romántico recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario