viernes, 28 de junio de 2013

, , ,

Lectura. Legacy

Alera es la princesa del reino de Hytanica casi acaba de cumplir 17 años y no sabe muy bien qué hacer en su vida. Está sometida a la presión de ser la heredera, ya que no hay hijo varón y por tanto, su padre el rey, la obliga a empezar a pensar en su futuro pretendiente, y para él, el más válido es Steldor.
El problema es que a Alera nadie le interesa lo suficiente, ningún joven consigue captar su atención, menos aún Steldor, el cual le parece arrogante, vanidoso y superfluo. Pero un día llega a palacio un joven cokyriano, de la región con la que mantienen una tensa paz, y parece un tanto... diferente.

Alera, a lo largo de los capítulos nos muestra la vida en palacio y en Hytanica, así como las supersticiones entre ambos reinos enfrentados, pero también descubriremos a Narian, el joven misterioso, con habilidades secretas en la lucha el cual parece que darse en Hytanica pero ahora ¿por qué motivo? ¿qué es eso que le retiene en estas tierras? ¿qué ocurrirá realmente con Alera y Steldor?¿se verán juntos el uno al otro?


Realmente tendremos que descubrir eso con la lectura del primero tomo de Legacy. Esta obra fue escrita hace unos años por una joven de 14 años, personalmente me esperaba más acción en una novela de este corte medieval pero carece de ello por lo que por momentos parece lenta, pero aún así puede ser recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario