sábado, 4 de mayo de 2013

, , , ,

Película. Memorias de un zombie adolescente

Actualmente, está muy de moda sacar relaciones con todo tipo de seres fantásticos, en esta ocasión tenemos a los zombies.Con el título de esta película en español, ya se dice todo, Warm bodies en inglés.

Comienza con una voz en off que resulta ser la del adolescente zombie, "R". Este nos pone en situación de cómo es la vida del zombie, lo que come, lo que hace, pero él se siente diferente tanto que ahora a los zombies les gusta coleccionar cosas (casi parece que tiene síndrome de diógenes) pero sobre todo que cuando comen los cerebros de sus víctimas, éstas les transmiten sus recuerdos, lo que en cierto modo le da "sentimiento". También conoceremos a los esqueletos, otro tipo de zombies más desagradables, más deteriorados.


Un día que R sale de caza se encuentra con Julie, una humana que ha salido con su grupo de amigos para buscar medicamentos. Casualmente R se termina comiendo a su novio y ahí surge todo, R decide llevarla consigo.
La peli tiene toques de humor, que parece que se concentran todos en el trailer... y termina siendo una historia de amor con la que salvar la humanidad, en este final el humor ya es prácticamente nulo apareciendo el dramatismo de que ambos quieran salvar al mundo, OMG, un zombie con sentimientos.



Realmente si eres de la idea purista de que un zombi es un zombie, sin sentimientos, que come y poco más, esta pelicula no creo que sea para tí, si por el contrario estás abierto a cambios, ver una nueva forma de esta especie pues puede que pases un buen rato, siempre que decidas obviar elementos absurdos (ahora uso el coche para divertirme en vez de escapar ¿?).

0 comentarios:

Publicar un comentario