viernes, 17 de mayo de 2013

, , , ,

Lectura. Hermosas Criaturas

Ethan es un joven de 16 años que vive en Gatlin un pueblo de Georgia (EE.UU), la vida en el pueblo es aburrida y rutinaria, sobre todo desde que su madre murió y su padre vive encerrado en su estudio escribiendo un libro, pero aún cuenta con su amigo Link y Amma, una señora que se encarga de cuidar su casa y a él.

Ethan es un joven normal, miembro del equipo de baloncesto que por guardar las apariencias y no desentonar hace como que no lee, aunque le apasiona, esta deseoso de salir del pueblo y últimamente tiene unos sueños muy muy reales con una chica a la que no conoce...

Lena Duchannes, es la nueva en el pueblo, calificada como rara porque va a clase en un coche fúnebre y su tío Macon es el estrambótico del pueblo. Pronto se convierte en el blanco de las iras de las "populares" del instituto y a su vez se desencadenan tormentas, se rompen cristales... pero tranquilos es porque estamos en época de huracanes.

Ah sí, es eso pero también porque Lena guarda un secreto, es una caster, digamos que son brujos/magos, cada uno con una especialidad diferente desde hacer ilusiones, a controlar a los demás mediante la persuasión, la sanación o adquirir poderes de los demás durante un tiempo.
Lena aún no ha cumplido los 16 y ante ella, ese día se muestra una difícil decisión, momento al que deberá de enfrentarse junto con Ethan a decidir si será Oscura o Luminosa. Ellos dos vivirán el romance en medio del caos, las críticas y el intentar descubrir cómo resolver la elección.

Novela de amor adolescente, que te queda un poco rara... parece que le falta un toque para llamar realmente la atención, personalmente puede que siga leyendo las dos partes siguientes pero no me ha dejado muy buen sabor de boca.

Parece que a Hollywood sí, pues no hace mucho salió su adaptación cinematográfica, que próximamente espero ver para criticar un poco ;P


Cosas aparte, me imaginaba un Ethan más salao, este tiene cara de panoli...

0 comentarios:

Publicar un comentario