viernes, 3 de mayo de 2013

, , ,

Lectura. 50 sombras más oscuras

En la segunda parte de esta trilogía tan conocida en estos últimos meses, nos encontramos de nuevo con el atractivo, seductor y atormentado Grey y su acompañante Anastasia.

Esta parte sigue manteniendo las escenas eróticas, muchas por cierto, estos dos parecen incansables... pero en esta ocasión, su autora nos deja conocer más a fondo a Christian Grey, ya que se irán desvelando trazos de su pasado, ese pasado que tanto le aflige y le impide seguir adelante como alguien más normal.


Por supuesto, todo esto lo descubriremos desde la perspectiva de Ana, la cual también tiene sus dudas respecto a la relación, ¿será ella lo que busca él?¿podrá satisfacerle? pero sobre todo conoceremos más a fondo la relación que mantiene la Sra. Robinson con Grey y a Leila, una antigua sumisa que dará algo de juego en esta parte pero que al final se queda en un simple susto descafeinado.

Esta parte deja de lado a un Grey más sádico, intentando adaptarse a la relación vainilla que le propone Anastasia, esto por supuesto le hará cambiar pero seguiremos viendo de forma menos frecuente al controlador Christian. Ambos personajes siguen manteniendo sus tira y afloja y posteriores reconciliaciones, que ya sabéis como son.. lo que resulta un poco cansino y repetitivo.

Menos mal que personalmente, no esperaba mucho de esta saga, por lo que las expectativas ni se han pasado ni han bajado.

0 comentarios:

Publicar un comentario