domingo, 7 de abril de 2013

, ,

Película. La delicadeza

Debo reconocer que tengo especial debilidad por Audrey Tatou desde que hizo aquella maravillosa Amèlie. En esta ocasión os traigo una película en la que esta actriz se mete en la vida de Natalie, La Delicadeza (La délicatesse)

Natalie es una joven que tras un zumo de albaricoque conoce al amor de su vida. Tras la prematura muerte de él, se sume en un periodo doloroso y se mete de lleno en su trabajo, dónde conoce a Markus ¿quién? ..Markus, un hombre al que no recuerda nadie de la oficina, vale, no es el tipo en quien te fijarías en un primer momento, e incluso le califican como feo, pero Natalie tras un beso soñador se termina sintiendo bastante compatible con él.

Ambos deberán de superar los chismorreos y las críticas de los amigos, de la gente de la oficina sin que realmente tengan una relación, porque en realidad no la tienen.



Es una película que mantiene la esencia francesa: los planos, la transición de una escena a otra que la hace "especial". Algo lenta pero que puede resultar encantadora, con drama pero con puntos de comedia. Recomendada para pasar una tarde tranquila.

 "El tiempo vuela a una velocidad de locos, es como si tuviera la capacidad de saltarse días, de crear semana sin Jueves, ¿Sera eso la felicidad, que no haya mas Jueves?" 


¿La habéis visto? ¿Os gusta el cine francés?

0 comentarios:

Publicar un comentario