martes, 2 de abril de 2013

, , , , , ,

Lectura. Pandemonium

 Pandemonium
Lauren Oliver
Páginas:352
Año: 2012

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Opinión Personal

Segunda parte de la trilogía, tras Delirium, con la llegada a Tierra Salvaje y con el trágico recuerdo de Alex, la desorientada Lena se ve inmersa en un nuevo mundo al que tendrá que adaptarse, dónde las comodidades que conocía ya no existen, la comida escasea y el dolor por Alex sigue muy presente pero que intenta superar y adaptarse, seguir adelante.

Tras la recuperación e intentar comprender las diferencias entre dos grupos de la resistencia, Lena conoce a Julián, el cómo, dónde y cuándo ya no lo desvelo... será en unas circunstancias repetidas pero cambiantes.

En esta ocasión Lauren Olivier, nos alterna el presente con el pasado, lo que se hace mucho más ligero de leer. Además, nos encontraremos con alguna que otra sorpresa, que seguramente tendrá sus consecuencias para el tercer libro, Requiem.

Personalmente, me ha gustado más la primera parte, aunque esta también ha tenido su "cosa", sobre todo por el despertar de Lena y las partes de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario