sábado, 6 de abril de 2013

, , , , ,

Lectura. Las hijas del frío

La tercera entrega de las investigaciones en Fjallbacka se titula Las hijas del frío, con este tomo Camilla Lackberg nos vuelve a introducir en el frío pueblo sueco y su departamento de policía, donde Patrick se encargará de la investigación mientras Erica se encuentra en casa con depresión post-parto.

Durante los paseos con su hija, Erica conocerá a una nueva amiga y mamá, Charlotte, cuya hija, Sara, será asesinada y se tendrá que descubrir quién es esa persona que la ahogó en agua dulce y le hizo tragar ceniza antes de su muerte.
Se nos presentan personajes ya conocidos como los del departamento de policía y nuevos, que serán los implicados en mayor o menor medida en la investigación.

Lackberg, nos va presentando las historias y pensamientos de cada uno de ellos, introduciendo al inicio de cada capítulo un pasaje del pasado de Agnes, una joven adinerada que ve su fácil vida truncada por un embarazo doble no deseado. Tras tragedias y viajes, vuelve a su tierra natal dispuesta a tener una nueva vida. Sus actos serán importantes para la línea del presente.

En este presente, contamos con la familia de Charlotte al completo y con los vecinos, que también tendrán secretos que ocultar...

Finalmente Patrik resolverá el caso destapando al culpable, asesino más que sorprendente, aunque te empiezas a oler algo cuando se va acercando el final. 
Una novela policíaca muy de moda en los últimos años, que nos mantiene intrigados pero que personalmente, me ha dejado algo indiferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario