jueves, 18 de abril de 2013

, , ,

Lectura. Esta noche dime que me quieres

Con esta novela Federico Moccia, autor de la ya tan famosa "A 3 metros sobre el cielo" o "Perdona si te llamo amor", deja de lado la vida de adolescentes que tantas veces nos había contado y se mete en la de adultos aunque el mismo marco de Italia.

Sofia y Andrea son una pareja enamorada, que tras unos pocos años saliendo se ve golpeada por el accidente de Andre que le deja paralítico, esto supondrá una frustración para él pero también una tristeza para ella, por el hecho de que promete no volver a tocar el piano, su pasión, su profesión si Andrea se recupera del accidente. Efectivamente, se recupera aunque no del todo aún así Sofía cumplirá su promesa durante ocho años.

Por otro lado, tenemos a Tancredi, uno de los hombres más ricos del mundo y además, joven y brillante en los negocios, el cual tiene una tristeza interior que al final descubriremos.

Sofía y Tancredi se cruzan por accidente un día lluvioso, y es aquí donde comienza el capricho de uno y la ensoñación de la otra. Finalmente se verán unidos aunque no de la forma más ortodoxa sino a través de una proposición indecente pero con un valor incalculable.

Moccia, parece haberse inspirado en las 50 sombras de Grey para darle ciertos toques adultos a esta novela, cosa que tampoco haría falta si supiera hilar bien la historia, pero bueno... ya era hora de que escribiese un libro no que fuese dirigida tan a niñas aunque realmente no nos descubre nada nuevo ni fascinante con esta nueva novela. Todos los personajes parecen quererse pero al mismo tiempo termina pareciendo que se usan y no de una forma muy bonita precisamente. Creo que se nota que me ha dejado un regusto un poco amargo.


"Cada vez que conoces a laguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo te he encontrado en tu vida y tú en la mía."

0 comentarios:

Publicar un comentario