sábado, 10 de noviembre de 2012

,

Película. Los descendientes.


Esta es una película que tenía muchas ganas de ver desde que se produjo tanto revuelo en esto de los Oscars y otros premios que consiguió pero sobre todo por George Clooney, al que tanto se alababa en su actuación.


Comienza con un Clooney inmerso en el hospital y entre papeleos.. con su esposa en coma por un accidente de navegación. A lo largo del film y tras enterarse de un secreto (no tan secreto) de su mujer, intenta recomponer o iniciar de nuevo, la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a una decisión difícil, la de vender las propiedades de la familia en Hawaii, ya que son herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable y bellísimas, por cierto. 


Es un dramón como una casa, donde Clooney intenta tomar decisiones muy difíciles al tiempo que desea recuperar a sus hijas, intentando eliminar la imagen de padre ausente que tiene con ellas. Dónde se enfrenta a ese secreto de la madre no tan perfecta y queriendo perdonarla, dónde nadie le comprende, ni siquiera los que se supone que son sus hijos pero encontrando un gran apoyo en su hija mayor.

Una pelicula lenta pero muy recomendable puesto que te hace pensar en tres cosas: el perdón, la reconciliación y la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario