jueves, 18 de octubre de 2012

,

Película. Magic Mike

Magic Mike es una película que se estrenó en USA hace ya varios meses pero que a España ha llegado recientemente.

Se cuenta la historia de Mike un stripper con ganas de más, por lo que es también empresario a pequeña escala pero su sueño es vender muebles a medida diseñador por él mismo. En este proceso conocer a Adam ("el niño")un joven sin oficio ni beneficio que parece ser una piedra por pulir en el mundo del striptease pero que al final tiene ciertos problemillas por su afán de vivir la vida como si del último día se tratara.
 

Es una película que combina el humor que puede dar el mundo nocturno de los clubs de striptease con el drama que puede vivir una persona al sentirse satisfecha con lo que tiene y al mismo tiempo estancado. Tiene un final un tanto predecible pero a la vez agradable porque vemos que Mike es buena persona y que se merece esa salida.



En el film podemos ver a estrellas como Matthew McConaugh (grr!)que en muchas ocasiones está sobresaliente, por otro lado está el prota interpretado por Channing Tatum que una vez más se luce con los bailes como ya demostró en Step Up (-¡y con su cuerpaso!-) aparte de otros secundarios como el prota de Ladrón de Guante Blanco (White Collar), Adam Rodriguez (Delko en CSI Miami) o Alcide Herveaux en True Blood. También salen chicas bonitas pero eso es lo de menos .... xD porque es una película muy dirigida al público femenino.

No es una obra maestra para Soderbergh pero tampoco es mala, para pasar el rato y alegrarse la vista no está mal. Cabe decir que está basada en la historia del propio Tatum es sus inicios dónde aquí interpreta al mentor que tuvo en sus años.


Como recomendación: Ver en VOS, el doblaje deja bastante que desear, no sé que manía de cambiar voces de unas pelis a otras cuando son actores ya de sobra conocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario