sábado, 22 de septiembre de 2012

, , ,

Película.Hard Candy (2005)


Hayley Stark (Ellen Page) es una adolescente de 14 años que conoce a través de un chat de internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años. Mantienen una amistad a través de la red durante unas semanas hasta que un día deciden quedar en un café. Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de escuchar un concierto en mp3 de uno de sus grupos favoritos. Allí, mientras Jeff y Hayley discuten sobre la profesión de éste, Hayley le propone posar como modelo para él mientras toman unas copas.. hasta que de repente Jeff se despierta atado a una silla.

No se trata de una película de suspense como tal tampoco de terror.. solo te hace pensar cómo puede ser la gente y las intenciones que puede guardar cada uno.

Uno que al principio niega su implicación y sus gustos pedófilos, Hayley que parece todo inocente con un punto provocador y que finalmente termina pareciendo un tanto psicópata.


¿Quieres que las guarde? 

No sabes de parte de quién ponerte en ningún momento de la película y vas cambiando como una veleta.

El único fallo que le veo es por qué Hayley tiene ese objetivo aparte de ajusticiar a alguien que desapareció pero que tampoco parece que tuviera mucha relación con ella.

Muy buena la actuación de Ellen Page que posteriormente clavó también con Juno.


3 estrellitas ***

0 comentarios:

Publicar un comentario